Destacan el crecimiento de la producción agropecuaria en Cerro Corá: registra un 30% más que el año pasado

Diego Pedrozo, el Intendente de Cerro Corá, destacó crecimiento que ha experimentado el sector productivo en la región. En el marco de la entrega de títulos de propiedad a varias familias y productores locales, habló de los trabajos que realizan para colaborar con los colonos, sobre todo en el cuidado y mantenimiento de caminos terrados.

Diego Pedrozo, el Intendente de Cerro habló del notable crecimiento que ha experimentado el sector productivo en la región. Sus comentarios se dieron en el marco de la entrega de títulos de propiedad a varias familias y productores locales, que tuvo lugar ayer en Caá Yarí.

Pedrozo enfatizó el compromiso y la perseverancia de los productores locales, que han demostrado un impresionante aumento del 30% en su producción ovino caprina en comparación con el año anterior. Señaló que este crecimiento es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de los agricultores, ganaderos y apicultores de la zona, quienes han sabido enfrentar los desafíos económicos y climáticos con ingenio y determinación.

Resaltó la importancia de eventos como la Fiesta del Chivito, que se reedita este año y no solo celebra los logros del sector, sino que también promueve el intercambio de conocimientos y experiencias entre los productores.

Además, subrayó la colaboración continua del municipio para apoyar a los agricultores en sus esfuerzos, brindándoles recursos y asistencia cuando sea necesario.

En un momento en que la comunidad enfrenta fuertes desafíos económicos, el crecimiento del sector productivo es una señal alentadora y que desde el Comuna responden con el mantenimiento de caminos rurales con el fin de que la salida de la producción esté asegurada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas