El intendente de Cerro Azul destacó la importancia de la entrega de títulos de propiedad en medio de la crisis económica

En una época de desafíos económicos que atraviesa el país, el Intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, resaltó la vital importancia de estar cerca de los productores y vecinos.

En el acto de entrega de títulos de propiedad que se realizó en Caá Yarí, Dudek enfatizó la necesidad de fortalecer y respaldar la producción local, así como también brindar apoyo a aquellos que luchan por tener una vivienda propia.

«En estos momentos difíciles que estamos viviendo en nuestro país, es crucial que desde el gobierno provincial y municipal estemos cerca del productor, del colono, o del vecino. No solo se trata de entregar títulos de propiedad, sino de brindar un sentido de pertenencia a cada habitante», expresó el intendente.

Dudek subrayó la importancia de poseer un título de propiedad en tiempos de crisis, señalando que tener una casa propia y un terreno adquieren un valor invaluable. «Cada ladrillo que es tuyo es muy importante. Hoy sabemos que los alquileres son imposibles de pagar para muchos debido a la situación económica que atraviesa el país», agregó.

El intendente reconoció la complejidad de la situación actual y enfatizó la necesidad de estar al lado de los vecinos para ayudarles en estos momentos difíciles.

Sobre la entrega de títulos de propiedad, Dudek destacó que este es solo el comienzo de un proceso que busca resolver una deuda histórica con muchos ciudadanos. «Este es el inicio. Hace un tiempo que no se venía entregando, pero ahora estamos reactivando este proceso. Este es el comienzo y esperamos resolver este problema histórico y acercar el título a cada dueño», afirmó con optimismo.

Reiteró el compromiso del Estado misionero de estar al lado de la gente, adaptando constantemente las prioridades municipales para satisfacer las necesidades de cada ciudadano. «Con esta entrega de títulos, demostramos que estamos al lado de cada vecino, cada colono, y cada productor de nuestra hermosa tierra misionera», concluyó Gaspar Dudek.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Misiones OnLine (@misionesonline)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas