Entrega de títulos en Caá Yarí | “Esto representa un acto de amor, un legado de sacrificio y generosidad” sostuvo el gobernador Hugo Passalacqua

En una ceremonia realizada en la localidad de Caá Yarí, el Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, expresó su felicidad y agradecimiento durante la entrega de títulos de propiedad a los habitantes de la región.

Con un discurso cargado de emoción, Passalacqua destacó el significado profundo de este acto, describiéndolo como un evento de amor y gratitud hacia las familias beneficiadas.

«Esto es un acto de amor», expresó el Gobernador, reflejando la emoción que le provocaba presenciar la alegría de los beneficiarios. Durante su intervención, Passalacqua recordó la importancia de la fe y el espíritu de la Semana Santa, subrayando que este proceso de entrega de títulos de propiedad no solo representa una celebración, sino un legado de sacrificio y generosidad.

El mandatario provincial reconoció el esfuerzo del equipo de trabajo y de todos los involucrados en el proceso de otorgamiento de títulos, destacando el valor de la seguridad jurídica que brinda la propiedad de la tierra.

«Es un día memorable para mí, para la gente que vive en 17 municipios y quiero felicitarlos por el esfuerzo que hacen todos los días», afirmó Passalacqua.

«Los bendigo a todos», concluyó Passalacqua, deseando una buena Semana Santa para todos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas