Dos correntinos menores de edad murieron ahogados en el río Paraná 

 Dos menores de 12 y 14 años perdieron la vida ayer por la tarde tras desaparecer de la superficie de las aguas del río Paraná cuando se hallaban en proximidades de la arenera ubicada a pocos metros del barrio Patono de la capital correntina.

La madre de uno de los niños fue quien alertó inicialmente a las autoridades policiales al llamar al número de emergencias 911. En respuesta, se coordinaron patrullas para verificar la situación en el área. Alrededor de las 18:30 horas, se confirmó el incidente que informaba sobre la desaparición de varios menores en la orilla del río.

Cerca de las 19:40 horas, los cuerpos de dos jóvenes fueron recuperados del agua, lamentablemente sin vida, y trasladados posteriormente al hospital. Durante este proceso, se produjo un breve altercado entre algunas personas y la policía que llegó al lugar tras el incidente inicial. Este enfrentamiento tuvo lugar entre familiares y conocidos de las víctimas presentes en la zona de playa.

De acuerdo con algunas fuentes locales, se generó un contexto donde se incitaba a los presentes con una apuesta de $1.000 para aquel que se atreviera a cruzar desde la costa hasta un banco de arena cercano. Varios jóvenes aceptaron este desafío sin considerar demasiado las consecuencias, lanzándose al agua.

Sin embargo, la corriente del río demostró ser implacable, arrastrándolos rápidamente. Tristemente, dos de ellos perdieron la vida por ahogamiento, siendo sus cuerpos recuperados posteriormente. La zona estaba abarrotada de personas en ese momento.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas