Un mecánico de 69 años murió aplastado por un auto: lo estaba reparando y se le cayó encima

El pasado miércoles, un hombre murió aplastado por un auto. Mientras lo estaba arreglando, se le cayó brutalmente encima y su cuerpo no soportó el impacto de los hierros.

En un fatídico incidente ocurrido en Algaida, Mallorca, un hombre de 69 años murió aplastado por un auto mientras realizaba labores de reparación en un taller mecánico. Acompañado por un amigo en el momento del accidente, la víctima quedó atrapada bajo un vehículo que se desplomó sobre él, provocándole lesiones fatales.

Tal vez te interese leer: En un trágico choque en Posadas, un motociclista murió aplastado por una camioneta

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 14:55 horas en España, cuando el hombre se encontraba trabajando en la reparación de un automóvil con problemas mecánicos. Según informes preliminares, la Guardia Civil inició una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron al vehículo a caer sobre el hombre.

En respuesta al llamado de emergencia, acudieron al lugar bomberos, patrullas de la Policía Local de Algaida, efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado. A pesar de los esfuerzos de rescate, el hombre fue encontrado sin signos vitales bajo el vehículo, según confirmaron los sanitarios.

Tal vez te interese leer: Candelaria | Un menor murió aplastado por una estructura de hierro que le cayó encima

El trágico incidente dejó consternada a la comunidad local, mientras las autoridades continúan investigando las causas exactas de este lamentable accidente.

Fuente: Radio Mitre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas