Dos detenidos por el hurto en una vivienda de Oberá

La Policía de Misiones demoró a un menor de 15 años y detuvo a un joven vinculados al hurto de elementos en una vivienda de la ciudad de Oberá, artículos que luego fueron recuperados.

El delito fue denunciado por la damnificada, tras advertir que personas ignoradas ingresaron a su casa y se apropiaron de una garrafa lila de 10 kilos y un ventilador negro. Tareas de investigación policial resultaron en la demora de un menor y en la detención de un joven de 19 años, bajo cuyo poder fueron secuestrados los elementos.

Según lo manifestado por Rosa María P. (68 años), el ilícito se perpetró mediante al ingreso a su vivienda ubicada sobre la calle Ricardo Balbín tras abrir una ventana y sustraer los elementos antes referidos.

Averiguaciones a cargo de la Seccional Cuarta, permitieron establecer la vinculación de un menor de 15 años que al advertir la presencia del móvil policial huyó del lugar, junto a Juan Carlos M. (19 años), en poder de quien se hallaban los elementos sustraídos que el mismo manifestó haber adquirido del adolescente, para su posterior comercialización.

Cumplimentados los trámites de rigor ante el CeMo.AS, el menor fue entregado a su progenitora para guarda y cuidado, en tanto el joven de 19 años fue detenido en averiguación del hecho y trasladado a la Comisaría junto a los elementos secuestrados, a disposición del juez de turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas