Interceptan un remis sin habilitación y con objetos robados en Oberá

En control de tránsito fue interceptado un remis sin habilitación en la ciudad de Oberá, que llevaba objetos de dudosa procedencia. Además, el vehículo transportaba un menor con antecedentes policiales que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en un control efectuado de manera conjunta entre policías e inspectores de tránsito municipal, que resultó en el secuestro de un remis por carecer de la habilitación correspondiente y de una garrafa hallada en su interior, respecto a la que la policía investiga su procedencia.

El procedimiento tuvo lugar anoche en un control de tránsito vehicular realizado en intersección de avenida Libertad y calle Artigas, donde el personal actuante efectuó el control de un automóvil marca Fiat Siena, conducido por José C. (32 años), que funcionaba como transporte de pasajeros (remis).

En ese contexto, un menor de 17 años conocido como “muerto” y con amplio prontuario delictivo, descendió del vehículo y huyó del lugar. Tras ello, se detectó que el mismo transportaba en el interior del rodado una garrafa blanca de 10 kilogramos con la manguera cortada, por lo que la policía procedió al secuestro de la misma y por estas horas averigua su procedencia.

Por otra parte, el personal de tránsito municipal constató que el vehículo involucrado carecía de la habilitación correspondiente para realizar el transporte de pasajeros, procediendo al secuestro del rodado labrándose el acta de infracción pertinente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas