Vuelve Eric Clapton a Argentina el 20 de septiembre y Misiones Maravilla te lleva a su increíble show

El músico, cantante y compositor británico, vuelve a Argentina el 20 de septiembre en el Estadio Vélez con su nueva gira mundial y Misiones Maravilla te ofrece un paquete todo resuelto para que escuches a uno de las leyendas de la música. Para más información comunicarse al Whatsapp 3764 131601

Eric Clapton cumple 60 años de carrera y para celebrarlo, vuelve a los escenarios con una gira internacional, empezando desde Inglaterra y visitando nuestro país. Luego de 2 años de su último show en Argentina, Clapton regresa con un invitado especial: Gary Clark Jr, el cantante y guitarrista de blues ganador de un Grammy abrirá el escenario.

El británico es reconocido como uno de los guitarristas más influyentes en la historia del rock y el blues. Clapton ha tenido una carrera musical extensa y exitosa, siendo parte de varias bandas, como también de una destacada carrera en solitario en el último tiempo.

Además de ser reconocido por su habilidad en la guitarra, así como por su voz distintiva y su capacidad para interpretar una variedad de géneros musicales, incluyendo el blues, el rock, el pop y el jazz, Eric ganó múltiples premios Grammy y su nombre esta en el Salón de la Fama del Rock and Roll en tres ocasiones: como miembro de The Yardbirds y Cream, y como solista.

Misiones Maravilla preparó un paquete con todo incluido para que puedas presenciar el show de este legendario artista el 20 de septiembre en el Estadio Vélez, Buenos Aires.

Eric Clapton toca en el Estadio Vélez: conocé el paquete todo resuelto de Misiones Maravilla

Fecha: 20 de septiembre

Lugar: Estadio Vélez, Buenos Aires.

Incluye:

  • 1 noche con desayuno en hotel céntrico 3 estrellas
  • Entrada seleccionada según elección
  • Traslado interno ida y vuelta en Bs As
  • Coordinación permanente

¡No te pierdas de esta increíble oportunidad de escuchar en vivo a uno de los artistas más icónicos y legendarios de la música internacional!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas