Siniestros viales ocurridos en Oberá arrojaron tres personas lesionadas

Dos accidentes se registraron ayer por la tarde en diferentes puntos de ciudad de Oberá, involucrando automóviles y motocicletas, donde resultaron afectadas cinco personas en total, tres de las cuales debieron ser trasladadas al Hospital Samic con lesiones de distinta consideración.

El primero de ellos se registró siendo aproximadamente las 16:40 horas sobre la Autovía Juan Pablo II, cuando Carlos Antonio S. (24 años) circulaba en una motocicleta Corven Energy de 110 cc., acompañado por Camila C. (26 años) y, por razones que se investigan, habrían impactado contra la parte trasera de un Fiat Palio conducido por Ilana B. (30 años), que circulaba hacia el centro de Oberá.

Minutos más tarde, cerca de las 17:00 horas, la conductora de un Fiat Palio identificada como Mabel P. (57 años), tras realizar la rotonda de avenida de Las Américas hacia Picada Vieja, impactó contra una motocicleta Gilera Smash de 110 c.c, conducida por Rosaura A. (22 años), que se dirigía al centro de nuestra ciudad.

En ambos casos, los ocupantes de los rodados menores debieron ser trasladados al Hospital Samic para recibir atención médica, trabajando en el lugar la Policía jurisdiccional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas