Oberá | Este sábado se realizará la “Noche Peatonal” para celebrar el Día de San Patricio

La esperada Noche Peatonal está de vuelta, esta vez con una fecha reprogramada para celebrar el Día de San Patricio. El evento, que transforma la plazoleta Güemes en un epicentro de diversión y cultura, tendrá lugar este sábado 23 de marzo a partir de las 19 horas.

Desde la Dirección de Turismo, recreación y cultura de la Municipalidad de Oberá, se ha prometido una experiencia única tanto para los habitantes locales como para los turistas que visitan la ciudad. Entre las atracciones que se podrán disfrutar se destacan una variada oferta gastronómica, un patio cervecero con las mejores opciones para degustar, así como la exhibición de productos artesanales y emprendimientos locales. Uno de los puntos más destacados de esta edición será el sector de espectáculos, donde músicos locales tendrán la oportunidad de brillar y deleitar al público con su arte .

Además, se sumarán a la velada instituciones y organizaciones locales, como los Bomberos Voluntarios, quienes ofrecerán una demostración de su trabajo ante situaciones de emergencia, así como el uso adecuado de sus equipos especializados. También participarán diversas instituciones intermedias de Oberá y la zona central, tales como la Cooperadora del Hospital Samic, la Cámara de Turismo Sierras Centrales, el grupo de Colonia el Chapá, la Facultad de Artes, artesanos de la facultad e independientes, entre otros.

Los aficionados a los automóviles clásicos tendrán la oportunidad de disfrutar de una exposición especial de Autos Solo Clásicos, mientras que los más pequeños podrán divertirse en el Espacio para la Niñez.

La invitación está abierta para todos aquellos que deseen sumarse a esta celebración el sábado 23 de marzo a partir de las 19 horas en el multiespacio de la plazoleta Güemes. Como en ediciones anteriores, se interrumpirá el tránsito en el primer tramo de la avenida Libertad para garantizar la seguridad de los asistentes. Se recomienda a los visitantes traer consigo su mate, tere y silletas para disfrutar plenamente del ambiente familiar y festivo. Asimismo, se aconseja no olvidar el repelente para mantenerse cómodos durante toda la velada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas