Tragedia de Andresito | Sigue grave una de las menores accidentadas: fue operada y está con pronóstico reservado

Los vecinos de Comandante Andresito no salen del asombro tras la tragedia que se cobró la vida de dos menores de edad. Por su parte, Sofia L. debió ser intervenida quirúrgicamente en el Samic de Eldorado y permanece internada con pronóstico reservado. 

A raíz de las heridas sufridas en el siniestro, debió ser trasladada hasta Eldorado para recibir una mejor atención. Allí diagnosticaron que tiene “traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax y fractura del pie izquierdo”.

Dos adolescentes perdieron la vida y otros cinco resultan heridos luego de que una camioneta Toyota Hilux se saliera del camino por el que circulaban. Los fallecidos son Maximiliano Bulfe, de 16 años, conductor el vehículo, y Amaia Fiorela Romero, de 13 años.

Los otros cinco adolescentes que viajaban como acompañantes son Alanis P. y Mora P., ambas de 14 años de edad; Sofía  L., de 13; Tamara F., de 14; y Javier B., de 16, quienes sufrieron heridas de diversa consideración.

Viviana Merlo, jefa de prensa de la Unidad Regional V dialogó con Misiones OnLine y reveló que el siniestro involucró a siete menores en total, de los cuales cuatro resultaron heridos, algunos de ellos aún bajo observación médica en el hospital de Comandante Andresito. “Dos de ellos se encuentran todavía en el hospital de la localidad de Comandante Andresito. Sus lesiones son de carácter leve, pero todavía están bajo ciertos estudios”.

En cuanto a la investigación sobre el accidente, Merlo indicó que “si bien todo es materia de investigación, habían compartido juntos prácticamente parte de la noche. Son todos amigos de la zona, no son familiares”.  Sin embargo, respecto al consumo de alcohol, enfatizó que “en el lugar de los hechos no se halló ningún tipo de bebidas alcohólicas”.

Sobre el tema de la conducción a temprana edad, Merlo destacó que “la camioneta sí pertenecía a los padres del menor. No contaban con la habilitación para tal”, subrayando la importancia de la concienciación comunitaria sobre la responsabilidad en el manejo de vehículos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas