La mujer y sus dos hijas atropelladas en Candelaria están fuera de peligro

En la mañana de este lunes, aproximadamente a las 7:30 horas, un incidente vial tuvo lugar en la localidad de Candelaria. En la intersección de la avenida Roque González y la calle Liniers, una camioneta Toyota, bajo la conducción de Claudio B. (42), colisionó con un peatón identificada como Mabel G. (40), quien llevaba en brazos a su bebé e iba acompañada por su otra hija.

El impacto dejó a ambas víctimas heridas, requiriendo un traslado inmediato al Hospital Ramón Madariaga de Posadas para recibir atención médica urgente. Según los informes preliminares, ambas presentan heridas de consideración.

La intervención médica reveló que Mabel G. sufrió excoriaciones en el cráneo, mientras que su bebé de 2 meses de edad, también presentaba lesiones en la cabeza. Por fortuna, la otra menor de 15 años que acompañaba a su madre y a su hermana, resultó ilesa.

Tal vez te puede interesar leer: Identificaron al ciclista hallado sin vida en Profundidad y se confirmó la causa de su muerte

Las circunstancias exactas que desencadenaron este lamentable suceso están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades competentes. Aún no se determina si factores como el exceso de velocidad, el estado del conductor o las condiciones de la vía desempeñaron algún papel en el accidente.

atropelladas en Candelaria

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas