Posadas | Dos hombres fueron trasladados al Hospital Madariaga tras un choque entre dos motocicletas

En la mañana de hoy un siniestro vial movilizó a la Policía en Posadas, dejando a dos personas heridas. El hecho tuvo lugar alrededor de las 08:15 horas, en la intersección de las avenidas Martín Fierro y Santa Catalina. 

Según informes de las autoridades policiales de la Comisaría Décimo Séptima de la Policía de Misiones, Arcenio A., quien conducía una motocicleta Gilera 110cc, fue embestido por una motocicleta Honda de 125 c.c, conducida por el Sr. Alvarez Carlos.

Ambos conductores, tras el impacto, resultaron gravemente lesionados y fueron rápidamente trasladados al Hospital Ramón Madariaga de Posadas para recibir atención médica urgente.

El escenario del accidente generó un fuerte despliegue policial y de servicios de emergencia en la zona, mientras se investigan las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.

Las autoridades competentes  llevaron a cabo las diligencias pertinentes para esclarecer los detalles del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas