Violento choque entre dos autos en Posadas dejó tres heridos: uno de los vehículos terminó a centímetros de una vivienda

El siniestro vial sucedió esta mañana en la intersección de las avenidas San Martín y Blas Parera, de la capital provincial. El impacto se dio entre un auto Ford Fiesta y un Renault Logan.

Dos hombres y una mujer, tuvieron que ser trasladados por los servicios de emergencia al hospital Madariaga, tras el choque.

De acuerdo a las primeras informaciones, brindadas por la Policía de Misiones, el vehículo Logan con patente AE612SB circulaba por Blas Parera y al llegar a la intersección con San Martín, embistió al Ford Fiesta con patente OUO191. Como consecuencia del accidente, uno de los vehículos, el Fiesta, se subió a la vereda, pasó justo entre medio de postes y carteles y terminó a pocos centímetros de una vivienda, mientras que el otro auto culminó encima de la vereda. Ambos coches sufrieron importantes daños.

Por la asistencia a los heridos y las posteriores pericias del personal policial, el tránsito en esa zona se vio reducido.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas