El afortunado ganador del Quini 6 en Oberá jugaba un número fijo hace varios años “y esta vez le tocó”, reveló la vendedora

La suerte visitó la Agencia de Loterías 328 de Oberá, donde un hombre se convirtió en el flamante ganador del Quini 6, organizado por la Lotería de Santa Fe. En la modalidad “Revancha”, el afortunado acertó los seis números necesarios para llevarse el impresionante pozo acumulado de 1.045.648.301 pesos, poniendo fin a semanas de expectativa y ansiedad entre los participantes.

Gisela Gómez- Santa María de las Misiones

Además del millonario premio principal, el sorteo dejó otros ganadores felices. Un total de 21 jugadores lograron acertar cinco de los seis números en la modalidad “Siempre sale”, de los cuales cada uno ganó premios superiores a los 3.000.000 pesos.

Gisela Gómez, una de las trabajadoras de la agencia y quien vendió el boleto premiado, narró su experiencia: “Nosotros nos enteramos mirando el sorteo. Una colega nos avisó que fuimos nosotros los vendedores. Hasta el día de hoy no caímos”, expresó.

El premio no solo trajo alegría a la agencia por la venta del ticket ganador, sino también una ola de atención mediática y un aumento en el número de clientes. “Hoy fue un día de mucho movimiento, de mucha felicidad”, dijo Gómez.

Tal vez te interese leer: Un afortunado en Puerto Rico ganó más de 12 millones en la Mini Poceada

Asimismo, reveló que el ganador es un cliente de larga data de la agencia. “Es un cliente de hace varios años de la agencia. Es el mismo número, tiene su número fijo. Así que, gracias a Dios, le tocó esta vez a él”.

Este acontecimiento marca un antes y un después para la Agencia de Lotería 328, la cual tiene más de 30 años de funcionamiento y es la primera vez que venden un premio de tal magnitud. “Pasó ya con los premios acá de Misiones, que cuando una agencia vendió la poceada, todos van a esa agencia, porque esa agencia o ese vendedor tiene la suerte, entonces tratan de ir. Ojalá nos toque eso también y que vengan nuevos clientes, más en la situación que está el país”, declaró Gómez.

Los números del ticket ganador.

Por último, sin revelar la identidad del ganador, la vendedora de la suerte dijo que se trata de una “familia que está muy bien parada, es un laburante de todos los días y obviamente que este premio le va a ayudar mucho”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas