Campo Viera | El cupón ganador del Quini 6 en la Agencia 354 fue vendido por un trabajador que lleva 47 años en el rubro

Campo Viera ocupa el foco de atención desde el domingo con un premio de lotería de 150 millones de pesos vendido en la Agencia 354. El quinielero, Máximo "Cuchi" Kozicke recibirá parte de lo correspondiente a la sucursal, confirmó el titular, quien reconoce y celebra los 47 años del trabajador en el rubro. La noticia generó revuelo en la comunidad y contribuye a la popularidad del negocio.

José Luis Zurakowski, titular de la Agencia de Quinielas 354 en Campo Viera, reveló el impacto de un impresionante premio de 150 millones de pesos que causó revuelo en la localidad. «La alegría es inmensa», expresó, destacando la significancia del evento para la agencia y el vendedor, Máximo Kozicke, conocido como «Cuchi». 

Esta fortuna, que llega justo cuando la agencia celebra su primer aniversario bajo la actual administración, representa no solo un gran golpe de suerte sino también una efectiva herramienta de marketing y publicidad.

Tal vez te interese leer: Nuevo millonario en Misiones | Un apostador se llevó $150.000.000 en el pozo Tradicional del Quini 6

“Cuchi” Kozicke, un veterano de la industria con 47 años de experiencia que se desempeña como subagente en la 101, fue el afortunado vendedor del boleto ganador. La agencia, comprometida con su personal, decidió destinar parte del premio que se le destina, aproximadamente 1.5 millones de pesos, directamente a él. “Entiendo que sobre esto puede haber porcentajes que descuenten por impuestos y todo esto, pero a ver, si el premio se lo paga a la agencia, obviamente vamos a destinar parte de eso al vendedor, que es a quien corresponde», explicó Zurakowski.

La identidad del afortunado ganador permanece en el anonimato, aunque se sabe que se presentó en la oficina del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) de Posadas.

Cabe mencionar que la noticia desató numerosas reacciones en Campo Viera, lo cual se vio reflejado con llamadas y mensajes de felicitaciones y curiosidad dirigidos a la agencia. «Llega fin de año y todos quieren que paguemos el asado», bromeó Zurakowski, dejando entrever el buen humor que reina en la comunidad tras este acontecimiento.

En una reflexión final, Zurakowski observó que en tiempos de crisis, la gente tiende a apostar más en busca de una salida a sus dificultades económicas. Manifestó que la quiniela sigue siendo el juego más popular, seguido por otros juegos en menor medida. 

De esta manera, la Agencia 354, situada en la avenida del Té 464 y la subagencia del vendedor también ubicada sobre la misma avenida y calle Buenos Aires, se convirtieron a partir de este hecho en lugares de suerte y esperanza para muchos apostadores de la región, un testimonio del impacto que un golpe de suerte puede tener en una comunidad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas