Este jueves vicegobernadores del Norte Grande Argentino se reunirán en Santiago del Estero

Este jueves 14 de marzo, en la Legislatura santiagueña, participarán en la reunión de la Mesa Ejecutiva del foro de integración regional, los vicegobernadores del Norte Grande. Lo harán liderados por el vicegobernador anfitrión en su carácter de presidente del Parlamento del Norte Grande Argentino, Dr. Carlos Silva Neder.

Esta reunión se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples “Néstor Kirchner” de la Cámara de Diputados local, a partir de las 10 horas.

De la reunión participarán los vicegobernadores de Formosa, Dr. Eber Wilson Solís (Vicepresidente 1°); de Corrientes, Dr. Pedro Braillard Poccard (Vicepresidente 2°); de La Rioja, Lic. Teresita Madera; Tucumán, CPN Miguel Ángel Acevedo; Jujuy, Alberto Bernis; Salta, Antonio Marocco; Catamarca, Rubén Dusso; Chaco, Dra. Silvana Lorena Schneider y de Misiones, CPN Lucas Romero Spinelli.

Con la consigna de un “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”, los integrantes de la Mesa Ejecutiva analizarán y debatirán políticas de integración, crecimiento y desarrollo para las 10 provincias que componen las regiones NOA y NEA de la República Argentina priorizando el diálogo, acuerdos y la erradicación de asimetrías.

El gobernador Hugo Passalacqua se reunió con intendentes de la zona Norte de Misiones: “Nuestra misión es estar cerca de la gente para ayudarlos en las dificultades”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas