La Selección Argentina oficializó su nueva camiseta titular y suplente

La Selección Argentina ya tiene nueva piel. Este miércoles la AFA y adidas presentaron las camisetas titular y alternativa con detalles innovadores inspirados en la gloria alcanzada en Qatar 2022. Modelos que estarán a la venta a partir del jueves 14 en la app de adidas, en adidas.com.ar y en las principales tiendas deportivas del país.

La indumentaria titular combina el albiceleste tradicional con el color dorado, que según rezan desde la firma representa la gloria obtenida por los campeones del mundo al derrotar a Francia en la histórica definición del 18 de diciembre.

Tal vez te interese leer: Champions League | El Atlético de De Paul recibe al Inter de Lautaro por la vuelta de los octavos: hora, TV y formaciones

Del lanzamiento participaron, por supuesto, quienes fueron galardonados con la medalla de oro en Qatar y también quienes forman parte de las nuevas camadas. Allí se ven entonces Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez, Emiliano Martínez, Paulo Dybala, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Lisandro Martínez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña y Juan Musso, entre otros.

Seleccion Argentina

La camiseta alternativa, en tanto, tiene como base un tono azulado combinado con detalles metalizados, además de la inclusión de los vivos celestes y blancos alegóricos a las banderas que los hinchas llevan a cada estadio en el que juega la Selección Argentina.

Por supuesto, ambos modelos llevan el nuevo escudo de la AFA con las tres estrellas, manteniendo en la parte superior del cuello el Sol de Mayo, lo que permite sostener una conexión con la histórica conquista del Mundial.

“Nuestra camiseta, nuestros campeones”, es el lema bajo el cual Adidas lanza esta nueva campaña. Amalgamando en ambos modelos el estrecho vínculo que existe entre la Selección y los fanáticos. Una pasión que ha trascendido fronteras, impactando a todo el planeta en la última edición de la Copa del Mundo de la FIFA.

Según explicaron desde la marca, la versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología HEAT.RDY garantizándoles un excelente confort y performance a los jugadores durante el partido. En tanto que la camiseta en versión AERO READY otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

Fuente: Ole

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas