Borussia Dortmund recibirá al PSV por los octavos de final de la Champions League: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Desde las 17, en el Signal Iduna Park, el elenco alemán y el neerlandés -juega Walter Benítez- se medirán por la vuelta de los octavos de final tras el 1-1 en la ida. Borussia Dortmund viene de ganar por 2 a 1 ante el Werder Bremen, mientras que el PSV se impuso en su última presentación ante el Go Ahead Eagles.

Borussia Dortmund recibe a PSV este miércoles desde las 17, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Signal Iduna Park será el escenario donde el elenco alemán buscará hacer valer la localía frente al neerlandés de Walter Benítez y conseguir el pasaje a la siguiente etapa, luego de lo que fue el empate a uno en el encuentro de ida. 

Cómo llegan Borussia Dortmund y PSV al duelo de octavos de final

Tras la igualdad en uno de la ida, Borussia Dortmund perdió ante Hoffenheim y cosechó dos victorias al hilo: Unión Berlin (2-0) y Werder Bremen (2-1), respectivamente.

Por su parte, PSV superó por 7-1 al Zwolle de visitante, selló un empate 2-2 con PSV Feyenoord de local, mientras que en su último antecedente liguero venció 1-0 al G.A Eagles.

La probable formación Borussia Dortmund vs. PSV, por Champions League

Kobel; Ryerson, Hummels, Schlotterbeck, Maatsen; Sabitzer, Can; Malen, Brandt, Sancho; Fullkrug.

El posible once de PSV vs. Borussia Dortmund vs. PSV, por Champions League

Walter Benitez; Dest, Ramalho, Boscagli, Teze; Schouten, Veerman; Lozano, Tillman, Pepi; de Jong.

Borussia Dortmund vs. PSV, por Champions League dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 17
  • TV: ESPN 2
  • Estadio: Signal Iduna Park

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas