El Concejo Deliberante aprobó un aumento del boleto urbano en Eldorado: se irá a $900 en efectivo, $700 con tarjeta y $350 el boleto estudiantil

El Concejo Deliberante aprobó una nueva tarifa del transporte urbano en Eldorado. Ahora costará $900 en efectivo, $700 con tarjeta y $350 el boleto estudiantil en todos sus niveles. 

ETCE, empresa prestataria del servicio en la localidad, había propuesto un aumento sustancial, pidiendo $1410 a partir de febrero. Sin embargo, tras la deliberación, el Concejo aprobó una tarifa menor, estableciendo $900 en efectivo, $700 con tarjeta electrónica, y $350 el boleto estudiantil en todos sus niveles.

La votación obtuvo el respaldo de los 4 concejales: María Cristina Bandera (presidenta del cuerpo), Mauricio Acevedo Leal, Jorge Doldán y Leonardo Frey. En contraposición, los concejales, Augusto Daniel González, Sebastián Tiozzo y Fernando Montiel, votaron en contra del aumento.

La ordenanza aprobada establece asimismo que la empresa debe arbitrar los medios necesarios para abrir más puntos de recarga de la tarjeta electrónica. ETCE deberá arbitrar los mecanismos necesarios para la recarga de la tarjeta electrónica.

La fecha estimada de aumento del boleto es desde el 25 de marzo.

Desde este viernes aumenta el boleto urbano en Montecarlo: pasará a costar $400 sin tarjeta y $304,92 con tarjeta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas