Video | Un misionero que vive en Italia mostró el ventilador que compró y el video sorprendió en TikTok

Matías Sotelo, oriundo de Posadas y residente en la isla italiana de Cerdeña, ha dejado boquiabiertos a miles con su reciente adquisición: un "ventilador" con una función completamente desconocida. Para revelar este misterioso electrodoméstico, Sotelo no dudó en compartir un video a través de la popular plataforma Tik Tok.

El video, publicado en la cuenta @mmatsol, ha logrado acumular más de 800 mil visualizaciones y más de 30 mil likes hasta el momento. En las imágenes, se observa cómo el aparente ventilador, en lugar de expulsar aire frío, emite una sorprendente corriente de aire caliente.

“Desde lejos parece un ventilador, es la primera vez que lo vemos nosotros, pero miren esta hermosura. Tuki, ahí lo prendes. Vamos a darle uno más. Y es una estufa, chicos. O sea, nunca lo vi, nosotros la primera vez que lo vemos”, comentó Sotelo en el clip.

Con gestos de incredulidad, Matías destaca la potencia del dispositivo al afirmar: “Tira el calor, pero zarpado, y se mueve, gira. O sea, entienden que se mueve y que tira calor hasta acá. Siento el calor, miren donde estoy. Es fuertísimo. Nunca vi una estufa así. Parece una pelotudez, ¿no? O es una pelotudez, pero es la primera vez que lo veo”.

La publicación se ha convertido en todo un fenómeno en la red social china, acumulando más de 500 mil reproducciones, más de 20 mil likes y numerosos comentarios intrigados por este peculiar “ventilador” de aire caliente.

Entre las reacciones, destacan comentarios como: “El medidor de luz ese sí se debe mover jajajaja”,En Argentina no lo podríamos usar, explotan los enchufes y ni hablar del gasto de luz”, y hasta bromas sobre la posibilidad de adquirir una estufa que tire aire frío para diciembre de 2024. La curiosidad y asombro se han apoderado de las redes, convirtiendo a Matías Sotelo y su inusual compra en el centro de la conversación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas