Viral | Fue a buscar su auto para ir a trabajar y encontró a su perro a bordo para acompañarla

La usuaria estaba apurada porque llegaba tarde y su mascota se encargó de retrasar aún más su llegada. Pau no pudo aguantar la risa al descubrir dónde se había metido su mascota.

Una tiktoker tenía que ir a trabajar y fue a buscar su auto al garage. Sin embargo, cuando estaba por subirse encontró a su perro en una situación impensada. Inmediatamente, sacó su teléfono y lo grabó en el asiento de acompañante esperando para viajar con ella. El video causó furor en TikTok.

En su cuenta, la usuaria subió la increíble secuencia a las redes. “Bueno, cuestión que me estaba por ir al trabajo y hay alguien amotinado”, dijo completamente tentada por la situación. “Mi amor, no te puedo llevar”, le advirtió al animal que la miraba atentamente.

Tal vez te interese leer: Misiones | Los misterios de una casa abandonada desde hace 20 años en Almafuerte que es guardiana de los secretos de una familia austríaca

Acto seguido, acotó entre risas: “Encima miren cómo me mira…”. “Papi, hoy no te puedo llevar”, insistió mientras el perro se acomodaba en el asiento. Antes de terminar su grabación, se acercó hasta su mascota, lo acarició y le pidió perdón por no poder “invitarlo”.

La publicación tuvo 1,3 millones de reproducciones y 222 mil “me gusta”. Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. “El perro tipo ‘dale flaca o llegamos tarde’”, comentó una tiktoker. “Me muero de amor, yo lo llamo a mi jefe y le pregunto si el perro puede ir conmigo”, agregó otra usuaria.

En una de las respuestas que compartió, Pau confirmó lo que muchos esperaban: terminó llevando a su perro al trabajo, ya que no pudo hacer que se bajara del vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas