Mejoras en la infraestructura eléctrica en Itaembé Miní a través del Programa Sustituir

Seguimos trabajando para fortalecer nuestras redes eléctricas en la ciudad de Posadas. En una jornada realizada este miércoles, llevamos a cabo labores de reemplazo de equipamiento y añadimos nueva infraestructura con el objetivo de garantizar un servicio eléctrico más estable y seguro.

Bajo la modalidad del Programa Sustituir, nos centramos en la zona comprendida por la calle N°147 entre calles 154 y 156 de Itaembé Miní.

Cabe recordar que el programa se centra en el recambio de postes de madera por nuevos de hormigón armado, una iniciativa que no solo busca mejorar la calidad del servicio, sino también garantizar la seguridad en la distribución eléctrica.

Durante la jornada, realizamos las siguientes acciones:

Recambio de postes: Operarios de Energía de Misiones retiraron los postes de madera que presentaban deterioro, comprometiendo la integridad de la infraestructura eléctrica en la zona.

Nuevos postes de hormigón armado: Como parte del proceso de mejora, instalaron tres nuevos postes de hormigón armado. Estos no solo ofrecen mayor resistencia y durabilidad, sino que también contribuyen a una mejor estabilidad.

Con las acciones mencionadas, buscamos principalmente brindar el correcto funcionamiento de nuestras líneas y brindar a los vecinos de Itaembé Miní un servicio más confiable y seguro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas