Video | Un diputado paraguayo habló de su experiencia sexual con un travesti: “No tengo miedo de decirlo”

En la más reciente sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de Paraguay, se vivió un sorpresivo giro de acontecimientos tras la confesión inusual de un legislador. Jatar Fernández, representante del partido Cruzada Nacional, dejó atónitos a sus colegas al admitir abiertamente haber mantenido relaciones sexuales con un travesti.

Con valentía, Fernández expresó en pleno recinto: “Yo también, en algún momento de mi vida, he tenido una relación sexual con un travesti, y no tengo miedo de decirlo”. Esta revelación tuvo lugar durante un debate sobre la propuesta de otra funcionaria para eliminar la palabra “género” de la Comisión de Equidad Social y Género.

Ante el murmullo generado entre los diputados, Fernández no vaciló en profundizar en su confesión. “Espere, presidente, yo lo hice por decisión propia cuando era mayor de edad y nadie me obligó. Hoy estoy muy seguro de mi sexualidad y estoy muy bien casado con una hermosa esposa”, aclaró.

Además, desafió a sus compañeros de banca a ser honestos: “Acá hay muchos hipócritas que quieren que aceptemos a los gays y a los travestis. No hay problema con eso, pero quiero ver si el compañerito de 12 años de su hijo es gay, si lo van a invitar a un pijama party o algo en sus casas”, señaló.

Posteriormente, en declaraciones radiales, Fernández proporcionó detalles sobre el apasionado encuentro al que hizo referencia e involucró a una estrella del fútbol mundial. “Fue en 2006 o 2007, era una francesa hermosa. Si Mbappé (Kylian), que gana millones de euros, sale con uno, ¿por qué no yo? Hice lo que nadie se anima a hacer, la gente es hipócrita”, sentenció.

 

 

 

diputado paraguayo habló de su experiencia sexual con un travesti

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas