Liga Nacional | OTC perdió ante Platense 83 a 75 y suma tres partidos sin ganar

Oberá Tenis Club (OTC) volvió a la gira con una derrota luego de estar más de 20 días inactivo. En esta oportunidad, cayó en Vicente López.

OTC perdió ante Platense por 83 a 75 en un duro partido frente a uno de los mejores equipos del torneo. Con respecto al desarrollo del encuentro, el conjunto dirigido por Fabio Demti comenzó ganando el primer cuarto por 18 a 17. Sin embargo, en el segundo cuarto el Calamar sacó una ventaja de 25 a 19 dejando la mitad del encuentro con un triunfo parcial de 43 a 36 a favor de los porteños.

Para el tercer cuarto, el Celeste pudo restar tres puntos quedando a tan solo dos dobles del conjunto de Vicente López pero en el último cuarto, Platense se volvió a imponer por 21 a 15 y de esa manera, el partido finalizó con victoria del Calamar.

José Ascancio fue el jugador destacado del Celeste tras sumar 20 puntos y 6 rebotes. Le siguieron Jónatan Torres si con 13 unidades y 3 asistencia; y Agustín Barreiro con 11 rebotes.

OTC
Agustín Barreiro disputando de una pelota en el encuentro entre OTC vs Platense.

Asimismo, OTC sumó su tercera derrota al hilo y quedó en la posición 11°. Ahora le tocará enfrenta a Boca Juniors en la próxima fecha este viernes por la noche.

 

 

Calendario de OTC en marzo: los próximos partidos que se le viene

El equipo misionero dirigido por Fabio Demti tendrá en sus próximos encuentros seis de visitante y apenas uno de local.

01 de marzo

Boca Juniors vs OTC

03 de marzo

Zárate vs OTC

15 de marzo

Unión de Santa Fe vs OTC

17 de marzo

Regatas de Corrientes vs OTC

21 de marzo

OTC vs Olimpia

25 de marzo

Obras vs OTC

27 de marzo

Gimnasia de Comodoro vs OTC

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas