Tokio se impuso ante OTC en su primer amistoso en Posadas

El encuentro amistoso disputado anoche en el estadio "Jorge R. Yamaguchi" entre el equipo Tokio y un conjunto juvenil de Oberá Tenis Club concluyó con un triunfo para los posadeños.

El equipo liderado por Agustín Ponissi se impuso en un tiempo extra a los obereños con un marcador final de 78 a 74, en el primer partido de preparación de cara a su participación en la Liga Federal de básquetbol.

El próximo lunes, Tokio afrontará su segundo partido amistoso en el mismo escenario, esta vez enfrentando al equipo Colonias Gold, último subcampeón de la Liga Nacional de Paraguay. El encuentro dará inicio a las 21:30 horas.

Leé también: Básquet | Tokio presentó oficialmente la indumentaria y el plantel para la temporada 2024

El entrenador del equipo posadeño aprovechó el amistoso para rotar a todo su plantel, a solo una semana del debut en la Liga Federal ante Hindú de Resistencia, programado para el domingo 25 a las 21:30 horas. Además, el segundo encuentro de la Conferencia Norte también se llevará a cabo en Posadas el sábado 2 de marzo, con Tokio como anfitrión frente a Atlético Tostado de Santa Fe.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas