Básquet | OTC sumó ante Ferro una nueva derrota en la Liga Nacional

El Celeste sumó su segunda derrota consecutiva en casa, ante un rival que estuvo certero y lastimó en momentos claves. Desde el inicio del juego, impuso condiciones y lideró el marcador en todo el desarrollo del partido. Si bien hubo una reacción de OTC, pero los errores individuales y colectivos no le permitieron quebrar a Ferro.

Oberá Tenis Club (OTC) no tuvo una buena noche y se vio superado por Ferro que lo ganó 62-80. Una gran tarea colectiva de la visita lo puso como ganador en la calurosa noche misionera. Bettiga, Luchi y Lezcano fueron los goleadores con 16pts cada uno, para El Verde; en tanto que Torresi con 15 y Barreiro con 14, los destacados en el local.

Los dirigidos por Fabio Demti no pudieron controlar la movilidad que impuso el rival, con Lezcano desde la base, lastimó en la zona pintada (con Tintorelli y Luchi) y cuando no lo hizo desde allí, encontró buenos lanzamientos externos en varias manos (Bettiga y Fierro) que fueron claves para siempre liderar el marcador.

Tal vez te interese leer: Básquet: Tokio presentará su plantel para la Liga Federal esta tarde en Posadas

La rotación en OTC no dio buenos resultados, si bien en varios momentos estuvo a un punto, no logró consolidar las levantadas y lo pagó caro.

En el cierre, el local tuvo muchas equivocaciones que fueron aprovechadas por Ferro que se encargó de estirar la diferencia en el marcador para quedarse con un triunfo contundente por 62-80.

Con esta derrota, OTC acumula un récord de 10 triunfos y 10 derrotas. El próximo juego, será el miércoles 27 de febrero cuando visite a Boca.

Parciales: 13-19, 27-31 (14-12), 43-51 (16-20), 62-80 (19-29).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas