Qué hacer en Posadas: mirá la agenda de shows y actividades que ofrece la ciudad

Posadas se prepara para un fin de semana lleno de eventos culturales que prometen entretener a residentes y visitantes por igual. Desde películas en el IMAX del Conocimiento hasta espectáculos de música en vivo y paseos guiados en bicicleta, hay algo para todos los gustos y edades. Aquí te mostramos algunas de las propuestas destacadas:

Jueves 29/02

Duna en el IMAX del Conocimiento: Disfruta de la aclamada película «Duna» en la pantalla gigante del IMAX. Consulta los horarios en el flyer y asegura tu entrada con anticipación.

Karaoke Night en THE ROX: La oportunidad perfecta para demostrar tus habilidades vocales y pasar una noche divertida entre amigos.

Noche Acústica en Universal Club: Sumérgete en un ambiente íntimo con música en vivo a partir de las 21:30 horas.

César Frette Trío en el Casino Club Garupá: Si prefieres un ambiente más animado, no te pierdas la actuación del César Frette Trío a partir de las 23:00 horas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Viernes 1/03

Paseo Guiado en Bici: Únete al paseo guiado en bicicleta que parte desde Eco-Bici Cuarto Tramo de la Costanera a las 18:30 horas.

Espectáculos Teatrales: Desde «Un Viaje Espléndido» en la Biblioteca Posadas hasta «Las Hectáreas de Adelaida» en el Teatro Nirvana, hay opciones teatrales para todos los gustos.

Noche de Humor en Sala Tempo: Disfruta de una noche llena de risas con el mejor stand-up a partir de las 21:30 horas.

Eventos Musicales: Desde milongas hasta rock en vivo, la noche del viernes ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar la música en distintos locales de la ciudad.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "UN VIAJE ESPLÉNDIDO ESPECTÁCULO DE NARRACIÓN ORAL LAURA NOVOMINSKY VIERNES 1/3 20.30 HS Anticipadas $ 1500 al 376 500-7193 Biblioteca Popular Posadas Córdoba 2069"

Sábado 2/03

Merienda Milonguera: Comienza la tarde con una clase y práctica de tango en el Centro Artístico Mandové Pedrozo a partir de las 17:30 horas.

Paseo Guiado Bajada Vieja: Explora la ciudad desde otra perspectiva con el paseo guiado en bicicleta que parte desde el Monumento Andresito en la Costanera a las 18:00 horas.

Espectáculos Teatrales: Desde «Historias con Magia» en Espacio Base hasta «Cita en Yapulito» en el Galpón del Grupo de Teatro Comunitario Murga de la Estación, el sábado promete una variedad de propuestas teatrales para disfrutar.

Música en Vivo: Desde conciertos clásicos hasta propuestas más contemporáneas, la noche del sábado ofrece opciones musicales para todos los gustos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Domingo 3/03

Duna en el IMAX del Conocimiento: ¿Te perdiste la proyección el jueves o el viernes? ¡No te preocupes! Aún puedes disfrutar de «Duna» en el IMAX. Consulta los horarios en el flyer y asegura tu entrada con anticipación.

Con una agenda tan variada y emocionante, la ciudad de Posadas se consolida como un destino cultural imperdible. No te pierdas estas propuestas y aprovecha al máximo tu fin de semana en la ciudad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas