Posadas | Descartan la muerte violenta del joven hallado en el baño abandonado y asumen que falleció por un “pipazo” de paco o pedra

El resultado de la autopsia al cadáver del joven hallado en un baño abandonado del barrio El Porvenir II descartó una muerte violenta, por lo que prevalece la hipótesis de una sobredosis.

El pasado domingo por la mañana, vecinos del barrio alertaron a la Policía de Misiones sobre la presencia de un joven, presuntamente sin vida, en un baño abandonado del barrio El Porvenir II de esta capital.

En la escena, los policías hallaron al joven sentado en el suelo y recostado en una pared, con pantalones y el torso desnudo. Junto a él, había un machete, además de restos de bombillas y tres encendedores.

Por más que restan los resultados toxicológicos, afirman que el joven habría fumado alguna droga con una pipa casera fabricada con los objetos que encontraron junto al cuerpo. Se cree que podría tratarse de paco o pedra y que su fallecimiento se produjo por una sobredosis.

Tal vez te puede interesar leer: La autopsia determinó que la rescatista hallada en su casa de Posadas falleció por muerte súbita: confirmaron que al cadáver le faltan órganos  

La víctima fue identificada como Mauricio Ariel Cabral, de 20 años. El joven es reconocido en el mencionado barrio capitalino, ya que cortaba el pasto o hacía changas para los vecinos.

joven hallado en el baño abandonado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas