Array

Una periodista denunció por acoso a la mascota del Inter de Porto Alegre tras el clásico ante Gremio

Después del partido que terminó en victoria para los dirigidos por el Chacho Coudet, la comunicadora declaró lo sucedido en la Policía civil.

Saci, la mascota del Inter de Porto Alegre, fue denunciada por la periodista partidaria de Gremio Gisele Kümpel por acoso después del clásico por el Campeonato Gaúcho. La comunicadora compartió lo sucedido en las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.

“El partido terminó en una denuncia para mí. Acoso sexual por parte de la mascota de @SCInternacional. Otro día más de mujeres queriendo hacer su trabajo en el fútbol y sufriendo por ello con unos idiotas que son delincuentes”, publicó en X, anteriormente Twitter.

Todo ocurrió en el momento del gol que le dio la victoria al Inter: “Se detuvo a mi lado y simplemente me abrazó, me abrazó. Incluso con la máscara puesta, empujó mi cabeza e intentó besarme. Pude escuchar el sonido del beso y sentí su sudor”, relató Kümpel.

Las imágenes que compartió la periodista tras el acoso recibido en el Inter. (Fotos: X/ @GiKumpel)
Las imágenes que compartió la periodista tras el acoso recibido en el Inter

La periodista, que era la única mujer en ese sector, se encontraba atrás de uno de los arcos y durante el transcurso del partido notó un accionar un tanto raro por parte de la mascota. Al terminar el encuentro, registró la denuncia en la comisaría de la Policía Civil de Beira-Rio.

La mascota del Inter de Porto Alegre que fue denunciada por una periodista. (Foto: Prensa Inter de Porto Alegre)
La mascota del Inter de Porto Alegre que fue denunciada por la periodista.

Las autoridades le enviaron una solicitud al Inter para que la institución colabore entregando las imágenes grabadas por las cámaras del estadio, así como también la identificación completa del individuo que actuó disfrazado de mascota durante el encuentro.

“Pondrá a disposición imágenes de su circuito de seguimiento para esclarecer los casos. Tanto los incidentes de lanzamiento de sillas por parte de hinchas visitantes como la denuncia registrada por una prensa. El profesional (la mascota) será supervisado por el club para adoptar las medidas oportunas”, informaron desde el Inter.

El Inter de Porto Alegre del Chacho Coudet se quedó con la victoria en el clásico ante Gremio

Los comandados por Eduardo Coudet se quedaron con el triunfo en el clásico ante el Gremio por la fecha 10 del Campeonato Gaúcho en el estadio Beira-Río. El 3-2 tuvo goles de Mauricio, el argentino Lucas Alario y Alan Patrick para los del Inter.

En la próxima jornada del torneo zonal, Inter de Porto Alegre visitará a Juventude y Gremio recibirá a Guarany de Bagé. Ambos ya se encuentran clasificados a los cuartos de final, en el primer y segundo lugar, y solamente esperan por conocer a sus próximos rivales.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas