Vuelve el ícono: Luis Miguel regresa a Argentina en 2024 con un show imperdible y Misiones Maravilla EVT te invita a disfrutarlo

Misiones Maravilla EVT ofrece un paquete todo resuelto para todas las fans del Sol de México: la oportunidad de ver a Luis Miguel en vivo, quien extenderá su gira en Argentina y volverá el 8 de marzo del 2024, en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires.

El furor por Luis Miguel parece no tener límites, así lo demostró el récord que el cantante rompió al venderse 100.00 entradas en tan solo 10 horas y que además obligó a agregar funciones, que llegaron a un total de nueve, durante este año 2023.

Este Tour 2024 lo traerá nuevamente a Argentina y recorrerá 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Tal vez te interese leer: Marc Anthony llega a Argentina con un show icónico: disfrutalo con el paquete resuelto de Misiones Maravilla EVT

Luis Miguel

Esta es tu oportunidad: disfrutá de Luis Miguel en vivo

Misiones Maravilla EVT incluye en este paquete: una noche de alojamiento con desayuno en la ciudad de Buenos Aires, el traslado al Campo Argentino de Polo, entrada seleccionada y coordinación permanente. Cabe aclarar respecto al traslado ida y vuelta, desde el punto de origen es opcional, y puede ser aéreo o terrestre, desde cualquier punto del país.

Para más información consultar al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/i78a0q.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas