Empresario español eligió la provincia de Misiones para recorrer sus atractivos naturales y destacó la hospitalidad de los misioneros

Antonio Sánchez Moreno, un empresario español con un pequeño negocio en Buenos Aires, eligió la provincia de Misiones como destino para su visita, destacando la experiencia vivida en las majestuosas Cataratas del Iguazú. Además, remarcó la calidez y hospitalidad que recibió de parte de los misioneros.

“Ahora estuve en las Cataratas en Iguazú, visitando, es una experiencia religiosa, la verdad”, compartió entusiasmado el joven. El turista español elogió no solo la belleza natural de las cataratas, sino también la hospitalidad de la gente local.

“La verdad que son gente fantástica, no quiero decir que los posadeños, pero son más. Yo vengo de Andalucía, del sur y son muy como nosotros, muy hospitalarios, muy abiertos, muy dados a conocerte. Son gente bastante simpática, agradable, extrovertida y me pareció una experiencia religiosa”, expresó Moreno al describir su encuentro los habitantes de la provincia.

Tal vez te interese leer: El Parque Moconá ofrece una caminata guiada para disfrutar de la selva misionera

Además, remarcó el compromiso la provincia de Misiones para mantener su encanto particular la selva misionera. “Todo muy bonito, muy natural, se sigue conservando el 39% de la selva misionera y me parece fantástico que haya gente allí que sigan luchando porque eso se mantenga como hoy en día”.

El turista español compartió sus impresiones sobre otras localidades que visitó en Misiones, desde Puerto Esperanza hasta Eldorado y Puerto Rico. Describió los lugares como “muy chulos, sí, muy lindos”, comparándolos con escenarios típicos de películas de los 80.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas