Venían de vacaciones a Misiones y chocaron trágicamente contra un camión en la Ruta 14: “Yo voy a todas partes con Dios, si no vuelvo es porque me fui con él”

Gabriel Robledo y su mujer Cintia Roza, ambos pertenecientes a la Policía, fallecieron junto a sus tres menores este jueves tras un trágico choque sobre la Ruta Nacional 14 en La Cruz, Corrientes. La familia venía de vacaciones a Misiones cuando chocó contra un camión.

Cabe mencionar que el trágico siniestro ocurrió este jueves 15 de febrero cerca de las 8.30 en la Ruta Nacional Nº 14. Las víctimas, que residían en la localidad bonaerense de Capilla del Señor, habían salido de vacaciones en su auto y tenían como destino la ciudad de Posadas.

Corrientes: cinco personas murieron tras el choque de un camión y un auto

Robledo era oriundo de Capilla del Señor, en la Provincia de Buenos Aires. En años anteriores, trabajó en la policía Bonaerense y tuvo un hijo con una pareja anterior, según publicó Todo Noticias.

Por su parte, Roza también era sargento y prestaba servicio en la delegación de Los Cardales, en Exaltación de La Cruz. Habría conocido a su pareja a principios del 2023 y, hace muy pocos meses, publicó en su cuenta de Facebook que estaba “muy enamorada” de él.

“Si no vuelvo es porque me fui con Dios”

En sus redes sociales, Robledo compartía constantemente fotos con sus hijos, citaba a su pareja en diversas publicaciones y hasta dejó un escalofriante mensaje premonitorio en su biografía.

“Yo voy a todas partes con Dios. Si no vuelvo es porque me fui con él”, publicó Gabriel Robledo, miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz.

 


El siniestro involucró a un camión del Correo Argentino y a un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban cinco personas, dos mayores y tres menores de edad, integrantes de una misma familia, que fallecieron en el lugar, precisó a Télam el comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial.

Las víctimas fueron un hombre de 27 años y una mujer de 34, ambos pertenecientes a la fuerza policial de la Provincia de Buenos Aires, y tres menores de entre

Fueron identificadas como Gabriel Robledo y su pareja Cintia Roza. Aunque los nombres de los nenes no fueron revelados, se sabe que eran menores de edad.

En tanto, el chofer del camión tiene lesiones de menor consideración y fue internado en el hospital de la localidad, agregó el oficial y trascendió que se encuentra en estado de shock”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas