Identificaron a la familia que iba de vacaciones y murió tras un choque frontal sobre la ruta 14 en Corrientes

Cinco integrantes de una familia murieron este jueves en un siniestro vial que protagonizaron un auto y un camión en la ruta nacional N° 14, en cercanías de la localidad correntina de La Cruz, a 430 kilómetros de la capital provincial, señaló la Policía.

El episodio ocurrió hoy, pasadas las 8.30 y los peritos continúan trabajando en el kilómetro 576, donde se produjo la colisión que dejó al vehículo de menor porte destruido casi en su totalidad e intentan determinar las causas del hecho, ya que se produjo en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas, determinaron fuentes de la investigación.

Corrientes: cinco personas murieron tras el choque de un camión y un auto

Corrientes: cinco personas murieron tras el choque de un camión y un auto


El siniestro involucró a un camión del Correo Argentino y a un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban cinco personas, dos mayores y tres menores de edad, integrantes de una misma familia, que fallecieron en el lugar, precisó a Télam el comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial.

Las víctimas fueron un hombre de 27 años y una mujer de 34, ambos pertenecientes a la fuerza policial de la Provincia de Buenos Aires, y tres menores de entre

Fueron identificadas como Gabriel Robledo y su pareja Cintia Roza. Aunque los nombres de los nenes no fueron revelados, se sabe que eran menores de edad.

En tanto, el chofer del camión «tiene lesiones de menor consideración y fue internado en el hospital de la localidad», agregó el oficial y trascendió que se encuentra «en estado de shock«.

Por otra parte, se informó que el camión del Correo Argentino se dirigía de Posadas a Buenos Aires, mientras que el Peugeot «aparentemente iba con destino a Misiones«, dijo a Radio Dos, Alfredo Baroni, director de guardia urbana de La Cruz.

Por otra parte, señaló que los peritos permanecen en el lugar, además de bomberos voluntarios, efectivos de Gendarmería Nacional y personal de Salud del hospital local y el tránsito se mantuvo interrumpido por varias horas, trabajando para determinar además las causas y circunstancias en que se produjo el choque frontal.

 

Fuente: La Capital 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas