Hallaron 500 gramos de marihuana en el Penal de Eldorado

En el Complejo Penitenciario III de Eldorado, se produjo un descubrimiento significativo durante una recorrida de rutina por el perímetro de seguridad y el campo de deportes.

El personal del grupo de intervención especial penitenciaria (GIEP) y la sección Canes (CPIII) realizaban la inspección cuando el can AINA detectó dos envoltorios de polietileno transparente entre la vegetación. Estos contenían una sustancia de color verde amarronado.

Tal vez te puede interesar leer: Santo Tomé | Gendarmería secuestró 40 mil paquetes de cigarrillos de contrabando que eran enviados por encomienda

Las autoridades incluidos los directivos del establecimiento, fueron notificados inmediatamente y coordinaron la intervención de las autoridades judiciales pertinentes. Con la colaboración de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones (PolMis), se realizó un análisis del contenido de los envoltorios, confirmando que se trataba de Cannabis Sativa, comúnmente conocida como marihuana, con un peso total de 525 gramos.

marihuana en el Penal de Eldorado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas