Paraguay | Bomberos Voluntarios de Iguazú se unen a la lucha contra el incendio de un edificio en Ciudad del Este

En una acción de solidaridad, Bomberos Voluntarios de Iguazú han respondido al llamado de emergencia en la madrugada de hoy para ayudar a controlar un incendio estructural que consumió un edificio en construcción en Ciudad del Este.

El siniestro, que inició aproximadamente hace 48 horas en un edificio perteneciente a la empresa Flytec en el microcentro de Ciudad del Este, movilizaron a equipos de bomberos de toda la región. Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Iguazú, compuestas por 10 valientes miembros, entre ellos el jefe del Cuerpo Activo Marcelo Márquez y el segundo jefe Walter Bareiro, se desplazaron hacia el lugar de los hechos en las primeras horas de la madrugada.

El edificio afectado, utilizado como depósito, presentó diversos desafíos para los bomberos debido a la presencia de materiales combustibles como baterías, plásticos y juguetes. A pesar de los esfuerzos iniciales por rescatar a seis personas atrapadas, los equipos de bomberos lograron controlar la situación y asegurar que el fuego no se propague más allá de la estructura afectada.

De todas formas, el incendio continúa siendo una labor ardua para los bomberos, quienes recibieron el apoyo de equipos internacionales, incluidos los Bomberos de Brasil, en un esfuerzo conjunto por extinguir completamente las llamas y garantizar la seguridad de la comunidad.

Se destaca el constante relevamiento de la estructura del lugar por parte de los equipos de emergencia, quienes permanecen vigilantes ante cualquier posible inconveniente que pueda surgir durante las labores de extinción.

Se espera que en las próximas horas se logre controlar por completo el incendio y que no se reporten víctimas.

Incendio en Ciudad del Este, Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas