¿Querés bailar y disfrutar de una velada sin igual? Conseguí tus entradas para el show de Carlos Montalvo, ex Ángeles Azules, en el Complejo La Fábrica

Carlos Montalvo, Ex Ángeles Azules, se presentará en un fiesta inolvidable en el Complejo La Fábrica, el próximo 2 de marzo. Desde México para el mundo, el show concentrará a miles de fanáticos que desean oír los hits de la banda. Apurate y conseguí tu entrada en Ticketmisiones.com

El reconocido músico y exintegrante de la exitosa agrupación mexicana Ángeles Azules, Carlos Montalvo, se prepara para ofrecer un espectáculo inolvidable en La Fábrica, ubicada en el Complejo La Fábrica, Ruta 12 Km 11 de Garupá, el próximo 2 de marzo.

Con una carrera musical destacada, Carlos Montalvo ha dejado una huella imborrable en la escena musical, siendo parte fundamental de los éxitos de Ángeles Azules. Ahora, se presenta en solitario para deleitar al público con su talento y carisma.

La cita está programada para las 22:00 horas, con la apertura de puertas del Complejo La Fábrica. Este lugar, reconocido por su ambiente acogedor y excelente sonido, promete ser el escenario perfecto para disfrutar de la música de Carlos Montalvo.

Tal vez te interese leer: Retro Fest “Party Fluor” en City Center Iguazú: una noche de viaje al pasado con un toque de color

Las entradas podrán ser adquiridas desde la web de Ticketmisiones.com. ¡No esperes más porque se agotan!

Carlos Montalvo - Ticketmisiones

Carlos Montalvo, un espectáculo que no podés dejar pasar

La expectativa crece entre los fanáticos locales, quienes esperan ansiosos el evento que promete una experiencia única. La combinación de los éxitos clásicos de Ángeles Azules y la propuesta en solitario de Montalvo aseguran una velada llena de ritmo y emociones.

No te pierdas la oportunidad de presenciar este espectáculo imperdible. ¡Preparate para vivir una noche inolvidable junto a Carlos Montalvo!

Podrás adquirir tus entradas desde la web de Ticketmisiones.com o haciendo click aquí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas