La banda ícono cervecera, Banda San Marino, se presentará en La Fábrica y vos no te lo podés perder: adquirí entradas en Ticketmisiones

En esta oportunidad, la icónica banda brasilera de sertanejo Banda San Marino estará presente en el Complejo La Fábrica de Garupá, el próximo 5 de enero a partir de las 23 horas. Ingresá a Ticketmisiones.com y adquirí tus entradas para el show.

El próximo viernes 5 de enero, los amantes de la música sertaneja no podrán faltar a este evento que promete. En esta oportunidad, tendrán el placer de disfrutar del espectáculo en vivo de la reconocida Banda San Marino. La presentación está programada para el día 5 de enero en La Fábrica, Garupá.

El evento está pausado para dar inicio a las 23 horas, prometiendo una noche inolvidable llena de ritmo y diversión. La banda, reconocida por su talento y repertorio variado, ha preparado un show que sin duda cautivará a todos los presentes.

Adquirí tus entradas haciendo click aquí o en la plataforma de Ticketmisiones.com. Las entradas serán en formato QR y deberán ser presentadas al momento de ingresar al evento.

banda san marino - ticketmisiones

Tal vez te interese leer: Preparate para una nueva Noche Retro en UMMA: este 16 de diciembre, bailá al ritmo de Flavio Bogado y Juanca Horodeski

Banda San Marino, un ícono que deleitará con sus clásicos y nuevos temas

La Fábrica, ubicada en Garupá, será el escenario perfecto para recibir a esta destacada banda, ofreciendo un espacio cómodo y acogedor para que el público disfrute al máximo de la experiencia musical.

Los fanáticos de la Banda San Marino y los amantes de la buena música no pueden perderse esta oportunidad única de vivir una velada inigualable este viernes 5 de enero. Conseguí tus entradas haciendo click aquí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas