Cinco muertos en Irigoyen | Informaron que el conductor fallecido tenía aliento etílico

En un incidente ocurrido la noche del 11 de febrero en el kilómetro 17 de la ruta nacional N°101, cerca de Pje. Telina de Bernardo de Irigoyen, una familia se vio envuelta en un fatal accidente de tráfico en el que cinco personas perdieron la vida.

Según informes preliminares, un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, circulaba en dirección de Bernardo de Irigoyen a San Antonio cuando perdió el control y se estrelló contra un árbol en la banquina este de la carretera. La Policía informó que el conductor fallecido en el siniestro tenía aliento etílico.

En el interior del vehículo, las autoridades encontraron cinco cuerpos sin vida, entre ellos el del conductor identificado como Raúl López Díaz, de 49 años. También se encontraban Carina Maciel, de 40 años, y tres menores: Erica Fernanda Maciel (6 años), Agustina Maira Maciel (9 años) y Felipe Lemes do Amaral (1 año). Los informes médicos revelaron que las víctimas sufrieron múltiples fracturas y traumas graves, algunos de los cuales provocaron paro cardiorrespiratorio.

Además, dos personas resultaron gravemente heridas en el accidente. Cristina Maciel de Lima, de 35 años, presenta traumatismos craneoencefálicos y una posible fractura de pelvis, mientras que Milena López Díaz, de tan solo 6 meses, sufrió múltiples traumatismos, incluida una fractura de pelvis y pérdida de masa encefálica. Ambas fueron trasladadas de inmediato al hospital local para recibir atención médica urgente, y posteriormente Cristina fue derivada a otro centro médico para tratamiento adicional.

El Dr. Gustavo Daniel Fernández, director del nosocomio local, diagnosticó las causas de los fallecimientos, concluyendo que la mayoría de las víctimas murieron a causa de traumas severos provocados por el accidente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas