Hubo tres heridos tras el choque entre un camión y una camioneta en Oberá

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 07:15 horas de este jueves a la altura del kilómetro 876 de la ruta nacional 14 en la zona urbana de Oberá. Los tres hombres involucrados en el siniestro vial resultaron con lesiones y fueron hospitalizados.

Allí, por razones que se investigan, colisionaron un camión marca JFM conducido por Erico W. (34 años), oriundo de Campo Viera y una camioneta Amarok al mando de Geremías Carlos K. (26 años), domiciliado en Oberá. Todos los involucrados fueron llevados al Hospital para recibir atención médica.

Conforme los primeros datos obtenidos, el choque se produjo cuando el camión circulaba en sentido Campo Viera-Oberá, donde viajaba como acompañante Denis Daniel V. (18 años) y la camioneta lo hacía en sentido contrario.

Producto del impacto, el conductor del camión quedó atrapado en el interior de la cabina siendo rescatado por los bomberos de la Policía y Voluntarios y luego derivado junto al acompañante -oriundo de Campo Ramón- al Hospital Samic de Oberá con lesiones de consideración. El conductor de la camioneta no presentaba lesiones físicas visibles pero también fue trasladado al Hospital.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Científica y de la Comisaría Cuarta por lo que obtenida mayor información se realizará la ampliación correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas