Camionero terminó hospitalizado con politraumatismos luego de protagonizar un choque con un colectivo en 25 de Mayo

En la jornada de este lunes, alrededor de las 10 de la mañana, tuvo lugar un incidente vial en la ruta provincial 9, en proximidades de la localidad de 25 de Mayo. En el hecho, un colectivo de recorrido medio perteneciente a la firma Expreso A. del Valle intentó adelantar a un camión resultando en una colisión en el costado izquierdo del mismo. 

El colectivo, que se dirigía desde 25 de Mayo hacia Aristóbulo del Valle, estaba al mando de N. Elías, de 50 años, y transportaba dos pasajeros, quienes afortunadamente no sufrieron daños. Por otro lado, el camión, transitando en la misma dirección, era conducido por Carlos Alberto R., de 33 años, quien experimentó lesiones de gravedad.

Carlos Alberto, conductor del camión, fue trasladado de inmediato al hospital local, donde el médico de guardia le diagnosticó un traumatismo en el hombro izquierdo, heridas en ambas manos, excoriaciones y una profunda herida cortante en la rodilla izquierda.

 Dada la seriedad de sus lesiones, fue derivado al hospital Samic Oberá para recibir atención médica más especializada. Las fuerzas policiales llegaron al sitio del suceso y comenzaron las investigaciones pertinentes.

Este siniestro pone de manifiesto una vez más la necesidad de extremar precauciones en las carreteras, recordando a los conductores la importancia de obedecer las normativas de tránsito. En este caso, el intento de adelantamiento resultó en consecuencias lamentables, resaltando la fragilidad de la seguridad vial y la imperiosa necesidad de cumplir con las reglas para prevenir futuros incidentes.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas