Liga Nacional de Básquet | Desde las 21, OTC buscará la recuperación ante Ferro en Oberá

El Celeste recibe a Ferro en el Estadio Luis Augusto Derna, en Oberá, Misiones. El partido está programado para las 21:00, y los aficionados podrán sintonizarlo a través de Basquet Pass. Conocé los detalles.

El historial entre OTC y Ferro es parejo, con 17 enfrentamientos en la Liga Nacional, donde Ferro tiene una ligera ventaja con 9 victorias contra 8 de Oberá. En su último enfrentamiento esta temporada, Ferro se llevó la victoria en casa con un marcador de 96 a 89.

El Celeste viene de una derrota ajustada ante Obras, donde el equipo no logró desplegar su mejor juego, cayendo por 70-68. Con este resultado, OTC registra un récord de 10 victorias y 9 derrotas, ocupando actualmente la novena posición en la tabla.

Por otro lado, Ferro ha tenido un comienzo sólido en el 2024, con tres victorias en sus últimos cuatro juegos. Derrotaron a Argentino de Junín, Platense y La Unión, pero sufrieron una derrota ante Riachuelo. Actualmente, Ferro ocupa el puesto 13 en la tabla, con 8 victorias y 11 derrotas.

En cuanto a las novedades, Ferro ha anunciado las llegadas de Rodrigo Gallegos y el uruguayo Miguel Barriola, lo que podría fortalecer su roster para los próximos desafíos.

Tal vez te interese leer: River debuta en la Copa Argentina ante Excursionistas en busca de una nueva ilusión: hora, TV y formaciones

En términos de estadísticas, OTC tiene un promedio de 82.1 puntos en ataque y recibe 80.2 puntos en defensa, mientras que Ferro promedia 76.4 puntos en ataque y concede 79.0 puntos en defensa.

Los jugadores destacados hasta el momento en el conjunto misionero incluyen a Agustín Barreiro, Jackson Stormo y José Ascanio, mientras que en Ferro se destacan Tomás Spano, Mariano Fierro y Damián Tintorelli.

Con ambos equipos buscando escalar en la tabla de posiciones, este enfrentamiento promete ser emocionante y lleno de acción.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas