Básquet | Desde las 20, OTC recibe a Obras por la Liga Nacional

El equipo dirigido por Fabio Demti se prepara para una serie de juegos en su territorio, con la esperanza de fortalecer su posición en la tabla de clasificación. Conocé todos los detalles del encuentro.

Tras un recorrido por la provincia de Córdoba que dejó una derrota ante Instituto en la capital y una victoria contra Independiente en Oliva, Oberá Tenis Club (OTC) regresa a casa para enfrentarse a Obras Sanitarias por la Liga Nacional de Básquet (LNB).

El partido de esta noche, programado para las 20 horas, marcará el inicio de una seguidilla de enfrentamientos en casa para los misioneros. Obras Sanitarias llega como un rival formidable, ubicándose en el sexto lugar de la tabla general con 10 victorias y 7 derrotas en 17 partidos disputados. Por su parte, el OTC se encuentra en la séptima posición, con un récord de 10 victorias y 8 derrotas en 18 encuentros jugados.

Tal vez te interese leer: La fecha 3 de la Copa de la Liga Profesional: fixture, posiciones y todos los detalles

Para OTC, este enfrentamiento adquiere una importancia significativa, ya que Obras Sanitarias representa un desafío directo en la lucha por los puestos de clasificación en la máxima categoría del básquetbol nacional. Aunque aún queda un trecho por recorrer en la fase regular, una victoria frente a Obras proporcionaría un impulso crucial al equipo local, que busca ascender en la tabla de posiciones y asegurar su lugar en la postemporada.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas