Viajá al pasado con estilo: viví la Retro Fest «Paty Fluor» en City Center Iguazú

Este próximo 11 de febrero, el City Center Iguazú tendrá una velada del recuerdo: se podrá vivir la Retro Fest "Party Fluor", la fiesta donde confluyen música que marcó éxitos y diversión asegurada. ¿Qué esperás para asistir? Conseguí tus entradas en la web de Ticketmisiones.com.

La ciudad de Puerto Iguazú está a punto de transformar el domingo 11 de febrero en una explosión de nostalgia y diversión con el esperado Retro Fest «Party Fluor». Este evento tan esperado tendrá lugar a las 23:30 horas en el Grand Salón del hotel Iguazú Grand, prometiendo ser una experiencia única llena de música vibrante, luces fluorescentes y una energía contagiosa.

Unite a la fiesta retro más grande de la ciudad en City Center Iguazú, un lugar que ha demostrado ser el escenario perfecto para todos los momentos especiales. Ya seas un amante de la música de las décadas pasadas o simplemente buscas una noche llena de diversión y sorpresas.

Los Dj Menna y DJ Vaca harán vibrar el lugar con los éxitos más recordados y bailables de los años dorados. La mezcla perfecta de beats retro y luces fluorescentes transformarán el salón en una pista de baile iluminada donde cada paso es un viaje al pasado.

Tal vez te interese leer: DNU de Milei | La Cámara del Trabajo resolvió que la reforma laboral es inconstitucional

Retro Fest «Party Fluor», el evento para arrancar el año a pura diversión

El City Center Iguazú, conocido por ser un espacio versátil que une a todos los gustos, se viste de colores brillantes y vibrantes para esta ocasión especial. La temática «fluor» promete un ambiente único y lleno de sorpresas visuales.

Las entradas para el evento están disponibles en la web de Ticketmisiones.com o haciendo click aquí así que no pierdas tiempo y asegura tu lugar en la fiesta del inicio de año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas