Turismo Pista | Los misioneros Santiago y Jorge Possiel probaron en Concepción del Uruguay

El pasado sábado los pilotos del Possiel Motor Sport giraron en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos donde arrancará la temporada del Turismo Pista el primer fin de semana de febrero.

Jorge Possiel hizo sus primeros kilómetros sobre el Toyota Etios del Antolín Competición en Concepción del Uruguay, escenario donde se disputará la primera cita de la temporada 2024 del Turismo Pista y quedó muy conforme con lo realizado.

“Me encontré con un buen auto. Me sentí muy cómodo con el Etios y con el equipo. Estoy muy conforme y vamos con buenas expectativas de cara al fin de semana. Santiago anduvo muy bien, cada vez mejor. Terminó haciendo un tiempo muy lógico. Fue una buena primera prueba” expresó Jorge Possiel.

Por su parte, Santiago Possiel también tuvo su primera experiencia sobre el Fiat Uno del equipo de Nicolas Bonfiglio con el que hará su debut este fin de semana. Yendo de menos a más, conociendo el auto y volviendo satisfecho con el trabajo realizado.

Tal vez te interese leer: Campeonato Misionero de Rally | El arranque de la temporada 2024 en El Soberbio ya tiene fecha

“Tuvimos una excelente prueba el sábado en Concepción del Uruguay. En la primera salida traté de acomodarme al auto y al circuito. En la segunda ya había entrado en confianza con el auto y fui animándome a más. En las últimas salidas, el clima estaba mejor y pudimos hacer un tiempo muy bueno con el auto que teníamos. Quiero agradecer a mi Papá por bancarme en esto. A Nicolás Bonfiglio por la buena onda y por el misil de hoy. Vamos con todo a la primera” dijo Santiago Possiel.

El viernes habrá entrenamientos y se realizará la primera clasificación. Mientras que el sábado la actividad continuará con la clasificación definitiva y las series. El domingo será el turno de las finales. La novedad de la temporada es el cambio de fiscalización y la transmisión que irá por la Televisión Pública.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas