El presidente del PRO Misiones, Horacio Loreiro respalda a Mauricio Macri para liderar la unidad del espacio político en el país

En un movimiento significativo dentro del partido Propuesta Republicana (PRO), Horacio Loreiro, presidente del PRO Misiones, se une al coro de líderes provinciales instando a Mauricio Macri a asumir el papel de líder en la búsqueda de la unidad partidaria.

En una declaración conjunta, los presidentes provinciales del PRO expresan su convicción de la necesidad de fortalecer el partido, transformándolo en un espacio político que refleje las demandas de los argentinos. Destacan la importancia de trabajar por la unidad, promoviendo un diálogo abierto, constructivo y federal.

La diversidad de opiniones se presenta como un activo enriquecedor, y el énfasis está puesto en la generación de consensos esenciales para abordar los desafíos de la sociedad. Consideran a Mauricio Macri como la figura indicada para liderar este proceso, respaldando su experiencia, liderazgo y visión como fundamentales para fortalecer el espacio del PRO y mantener su protagonismo en la escena política.

Loreiro apoya a Macri para la unidad del PRO
Horacio Loreiro, presidente del partido en Misiones, apoya a Macri, como líder de la unidad del PRO

En el contexto de la renovación de autoridades, se destaca la importancia del federalismo, proponiendo la presencia clave de líderes del interior en el Consejo Nacional. Esta medida busca acompañar la presidencia en la conducción y dar vida a las secretarías desde los territorios representados.

El comunicado refleja la creencia en la fuerza del diálogo y el trabajo en equipo como pilares fundamentales, así como el respeto por la República y las instituciones, valores que identifican al PRO desde sus inicios.

Con un llamado a seguir trabajando juntos, los líderes provinciales del PRO se comprometen a construir un futuro mejor para Argentina.

Referentes provinciales de Pro piden que Mauricio Macri reasuma la presidencia del partido en lugar de Patricia Bullrich

 

Tal vez le interese leer: Ley ómnibus: Hoy a las 19 habrá un cónclave de la liga JxC y gobernadores aliados para definir estrategia legislativa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas