Realizarán cortes de luz programados por mantenimiento en dos municipios de Misiones: mirá dónde y cuándo

Energía de Misiones (EMSA) informa sobre nuevos cortes de suministro eléctrico en distintas zonas de la provincia con motivo de la realización de trabajos de mantenimiento y mejora de la red. Ante los mismos recomiendan comprensión ante la interrupción del suministro eléctrico.

En las localidades de San Javier e Itacaruaré el miércoles 31 de enero de 7 a 12 horas se procederá al reemplazo de postes de madera por hormigón armado, reparaciones varias y operativos de poda, afectando a ambas localidades en su totalidad. El viernes 2 de febrero en el mismo horario se repetirán estas tareas.

Tal vez te interese leer: Llega a Misiones una potente ola de calor y después, lluvias: mirá desde cuándo

En San Pedro el día miércoles 31 de enero de 8 a 13 horas se llevará a cabo el cambio de postes de madera por hormigón armado en la línea de 13,2 KV, lo que provocará cortes de energía en la Cooperativa Yerbatera, Aserradero Shingler, Estación de Servicio Pérez, Camping Derwalt, Sierra Roja, Zona Gomería José y sus respectivas áreas de influencia.

Desde EMSA recomiendan a los vecinos tomar sus precauciones con electrodomésticos y dispositivos electrónicos, y recordaron que en caso de lluvia los trabajos serán reprogramados. Cualquier duda se puede comunicar a la línea gratuita de atención al cliente 0800-888-EMSA (3672).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas