Desapareció un posadeño que había ido a pescar a Ituzaingó con un amigo: Prefectura montó un amplio operativo de búsqueda

Un posadeño que se aventuró a pescar en el río Paraná, frente a Ituzaingó, Corrientes, desapareció repentinamente este jueves, desencadenando un amplio operativo de búsqueda por parte de Prefectura Naval Argentina. Un amigo que había ido con él fue rescatado por otro pescador.

Un posadeño que estaba pescando junto a un amigo en aguas del río Paraná, frente a las costas de la localidad de Ituzaingó, Corrientes, despareció y es buscado intensamente por personal de la Prefectura Naval Argentina. Se trata de Carlos Andres Carossini, de 40 años de edad.

El otro hombre que pescaba junto a él fue rescatado del agua por otro pescador que estaba en la zona.

Ambos jóvenes habían partido de Posadas rumbo a Ituzaingó a primeras horas de la mañana de este jueves, para pescar en esa localidad correntina.

Al llegar, en un primer momento se instalaron en proximidades de la playa Stella Marys, pero luego se desplazaron a la desembocadura del zanjón de Loreto, una zona muy peligrosa donde suele formarse un banco de arena.

En determinado momento, ambos desaparecieron de la superficie. Poco después, un pescador que estaba circunstancialmente en la zona divisó y rescató a uno de ellos, pero el otro joven no fue avistado por el pescador.

Ante esto, se montó un operativo de búsqueda, al que se sumaron familiares del pescador desaparecido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas