Se recupera la mujer que fue atropellada junto a Dana Sánchez en la avenida Alem de Posadas

Se recupera de salud Rosalina Olivera (60 años), quién fue atropellada junto a Dana Anabel Sánchez (fallecida), por un automóvil el jueves 11 de enero en la avenida Alem de la ciudad de Posadas.

Como consecuencia del fuerte impacto ambas mujeres sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladadas al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga.

Horas después de haber sido internadas, Dana Sánchez falleció por las graves lesiones recibidas, en tanto que Rosalina Olivera continúo internada con pronóstico reservado.

Juan Olivera, hijo de Rosalina, afirmó que su madre “está progresando bien (de salud), luego de haber ingresado al Hospital en muy mal estado”.

Tal vez le interese leer: Piden la detención del conductor que atropelló y mató a Dana Sánchez en Posadas

En cuanto al siniestro vial, Juan reclamó que “se haga justicia” y calificó como una “verdadera imprudencia del conductor, manejando con exceso de velocidad” por la avenida.

El conductor del rodado –un Mazda de colección- Salvador B. (65 años) sigue libre, supeditado a la causa. Es que el test de alcoholemia al automovilista arrojó resultado negativo, además; el sumario policial del hecho todavía no llegó al Juzgado de Instrucción 7 de Posados interviniente.

La Policía tomó conocimiento del suceso el jueves pasado cerca de las 21 horas sobre un siniestro vial ocurrido en la avenida Alem entre Las Heras y Aguado, donde ambas mujeres fueron atropelladas.

Lee también:

“No es justo que hoy tenga la remera de mi hija para secarme las lágrimas”, quebró en llanto la madre de la joven atropellada en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas