Misterio en torno al asesinato de Graciela Soto en San Ignacio: qué se sabe hasta el momento

Sigue siendo un misterio la autoría del asesinato de Graciela Beatríz Soto (49 años), hecho ocurrido el pasado viernes 12 de enero en su vivienda de la localidad de San Ignacio. Descartaron la hipótesis del suicidio.

La víctima es esposa de un sargento primero de Gendarmería Nacional que cumple servicio en el Escuadrón 11 San Ignacio de la fuerza. El hombre declaró en sede policial como “testigo sospechoso” y al momento del crimen –entre las 5:00 y 6:00 horas del viernes- el mismo estaba de guardia en su trabajo.

En primer momento el caso era investigado como un presunto suicidio, pero con el correr de las horas y con el resultado preliminar de la autopsia, se desprende que se trata de un homicidio.

Los integrantes del Cuerpo Médico Forense certificaron que Graciela Soto murió de “asfixia por estrangulamiento”. El cuerpo tenía marcas que rodeaban el cuello y signos arrastre post morten.

La casa de la víctima estaba totalmente ordenada y no faltaba nada dentro de ella, lo que desconcierta aún más a los investigadores.

El Juez de Instrucción 1 de Jardín América, Roberto Sena, magistrado que entiende en la causa, ordenó una serie de medidas judiciales tendientes a logra el esclarecimiento del caso.

Lee también:

Investigan la muerte de una mujer en San Ignacio, esposa de un gendarme

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas